BIENVENIDOS

Somos una empresa fundada en el año de 1990, denominándose como Tecnoflex Envasadoras Automáticas, que actualmente es la marca que nos representa en el mercado de empaque a nivel nacional.

Somos una empresa 100% mexicana de capital nacional. Estableciendo nuestra planta de producción en la calle de Primavera No. 138 Col. Viveros Xalostoc, Ecatepec Edo. De México.

Nuestro objetivo principal es la creación y fabricación de máquinas envasadoras automáticas verticales así como bandas transportadoras para satisfacer la necesidad de transportación.

La visión de nuestra empresa es proporcionarle a nuestros clientes la mejor opción de envasado y de esta manera cubrir sus necesidades, utilizando la experiencia recaudada a lo largo de 15 años de nuestro equipo de trabajo ofreciendo así satisfacción en nuestros productos.

Mantener la mejor calidad en nuestros productos nos obliga a contar con personal altamente calificado, de igual forma con maquinaria de alta precisión en los diferentes procesos de fabricación, dando como resultado, Maquinas de Alta calidad en todas nuestras partes, y de esta manera cubrir las tres necesidades fundamentales, servicio, calidad y precio.

Atentamente

Tecnoflex

Primavera Nº. 138, Col. Viveros Xalostoc, Tel. (55) 55-69-18-39
Copyright © Tecnoflex